martes, 20 de octubre de 2015

JANNE LIVONEN

Ahora que estamos con el uso de lineas, trazos, y herramientas de dibujo y linea, anchura, pinceles arte, etc... he encontrado un autor que es genial en cuento a este tipo de estrategias...

Cuando nos dedicamos al oficio creativo de ilustrar, es inevitable volvar en nuestras creaciones influencias de aquello que hemos visto. Esa huella se ve de lejos en Janne Livonen...Finlandés de nacimiento y británico de adopción, este dibujante estárepresentado por la agencia MP Arts. Ella es la que gestiona sus trabajos para clientes como The Guardian, The Times, The New York Times, Wired, Heineken o EasyJet (y esta es la lista así ligerita sin entrar en mucho detalle).

Livonen ha leido a Tintín pero ha sabido imprimirle su propio estilo... y en el vemos los trazos negros del pincel de arte creado con puntas afiladas, muy sencillo y dibujado a mano alzada.



También vemos otros acabados como el contorno con pincel efecto textura es muy fácil de conseguir, también con las herramientas de trazado y acabado de pinceles arte.



También tiene trabajos a dos tintas...








No hay comentarios:

Publicar un comentario